AMBIENTADORES PROFESIONALES

Está demostrado científicamente que el sentido del olfato nos influye mucho a la hora de tomar decisiones y que mediante los olores podemos crear vínculos emocionales. Una fragancia suave y agradable puede hacer sentir más cómodos a tus invitados, mientras que una más agresiva puede hacer que abandonen antes el lugar.

Por lo tanto la fragancia de tu hogar o negocio puede ser determinante para que los visitantes se quieran quedar contigo más tiempo. Nosotros ponemos a tu disposición ambientadores profesionales para casas y comercios. ¿Quieres saber qué beneficios conllevan?

Beneficios para las casas

En muchas ocasiones pasa que el hogar está impoluto pero no conseguimos esa sensación de bienestar que estamos buscando. Esto pasa porque nuestra percepción del exterior no solo se basa en la imagen sino también en el olor. Cuando entras a un hogar, respiras profundamente y te invade olor a limpieza te sientes mucho más cómodo y relajado y esto solo puedes conseguirlo a través de ambientadores de calidad que te ayudan a mantener ese perfume durante horas.

El tipo de fragancia que escojas puede ser capaz de personalizar tu casa, eliminar los ambientes sobrecargados o incluso transportar a tus huéspedes a lugares determinados. Además, si te preocupa su aspecto debes saber que tenemos en nuestro catálogo modelos que se adaptan perfectamente a el mobiliario y que pasan prácticamente desapercibidos.

Disfrutar de un buen aroma en tu hogar hace más agradable la estancia tanto a tus invitados como a ti mismo, dice mucho sobre ti sin que tú digas una sola palabra.

Beneficios para los comercios

Muchos comercios ya son conscientes de la importancia que tiene el olfato en nuestra percepción y por ello llevan a cabo tácticas de marketing olfativo. Esto se basa en asociar el lugar a un olor determinado que creará un vínculo emocional con el cliente al instante. Si tus consumidores disfrutan con el olor de tu negocio querrán visitarlo con más frecuencia y sentirán una sensación de tranquilidad al entrar al comercio.